Central Truth

CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

En CENTRAL TRUTH S.A.S estamos comprometidos para lograr la satisfacción del cliente enfocándonos en la calidad del servicio, entregando prontitud, seguridad y efectividad en los procesos. Promoviendo la seguridad de nuestros colaboradores y asociados de negocio, implementando una cultura en prevención del riesgo, lesiones, enfermedades y siendo amigables con el medio ambiente. La política del sistema integrado de Gestión es adecuada a la naturaleza de la organización dando cumplimiento a las normas legales, mejorando la rentabilidad del negocio y cubriendo las expectativas y necesidades de los clientes.

Nuestro compromiso se fundamenta en el mejoramiento continuo del sistema integrado de Gestión y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, para lo cual debemos:    

  • Contar con personal competente, recursos financieros y físicos necesarios para la prestación de un servicio óptimo, en el cumplimiento, precios competitivos, modelos de procesos diferenciadores, que garanticen la satisfacción del cliente.
  • Promover un ambiente seguro, fomentando la prevención de los riesgos, el mejoramiento permanente del bienestar, el autocuidado de la salud y el bienestar general.

Misión

Somos una empresa sostenible, dedicada a prestar servicios profesionales de alta calidad en selección del talento humano con dictámenes técnico-científicos en grafología, documentologia y dactiloscopia, pruebas de polígrafo para la seguridad empresarial y estudios de seguridad. Para lograrlo contamos con un gran equipo de trabajo de alto desempeño y estándares de actualización profesional constante, que genera confiabilidad y tranquilidad a nuestros clientes y usuarios. Enfocados en un Sistema Integrado de Gestión eficaz, utilizando tecnología de punta que permite el monitoreo en línea de los servicios y procesos. Logrando cultura de prevención y minimización de riesgos en las pymes y grandes empresas.

Visión

En el año 2017 seremos una organización líder en servicios avanzados en Seguridad Integral Empresarial, manteniéndonos en el cubrimiento total a nivel Nacional y posicionándonos en Latino América. Generando rentabilidad y sostenibilidad, lo cual nos permita promover programas orientados a la responsabilidad social y al desarrollo de servicios y procesos competitivos.