Valores & Competencias

VALORES CORPORATIVOS

CONFIANZA

La confianza es la seguridad de que todos los colaboradores de la Empresa están en capacidad de actuar de manera ética en todas las situaciones, generando tranquilidad y satisfacción hacia nuestros clientes. 

SERVICIO

Nuestro equipo de trabajo está comprometido en la satisfacción del cliente interno y externo como una prioridad, otorgando la importancia y el respeto que estos merecen.

INNOVACIÓN

Creemos en nuestro talento para proporcionar constante desarrollo e innovamos en el ofrecimiento de nuestros servicios, teniendo como objetivo primordial la satisfacción de nuestros clientes.

HONESTIDAD

Nuestro equipo de trabajo actuará con pudor, decoro y recato, tendrá responsabilidad consigo mismo y con los demás, en relación con la calidad de su trabajo, el compromiso con la empresa y el desarrollo de sus funciones, dando ejemplo de rectitud ante los demás servidores públicos y ante la comunidad en general.

ÉTICA Y MORAL

Nuestros colaboradores presentaran una conducta personal puesta de manera estable y honrada al servicio de los demás y en beneficio individual, a impulsos de la propia vocación con la dignidad que corresponde a la persona humana.

COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES

LIDERAZGO

Direccionar con respeto y coherencia a los colaboradores a través de ejemplo, generando compromiso en el logro de los resultados esperados por la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO

Disposición para trabajar con otras personas, construcción de ideas en pro de metas en común, respetando siempre los intereses del equipo sobre los propios.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Tener la capacidad para escuchar y expresar de forma clara, concreta y oportuna a través de la escritura, el lenguaje verbal y no verbal.

SOLUCION DE CONFLICTOS

Contar con los conocimientosy las habilidades para comprender e intervenir en la resolución pacífica frente a situación de confrontación.

SERVICIO AL CLIENTE

Identificar y comprender las necesidades de las personas para proporcionar soluciones, creando una relación más estrecha entre cliente y empresa.